En un cierre bastante discreto de su participación en los cuadrangulares finales del Torneo BetPlay II-2025, Real Cartagena igualó 0-0 con Boca Juniors de Cali en el Estadio Pascual Guerrero, un resultado que ya no importaba, ya que el equipo heroico estaba eliminado.
El partido transcurrió con escasas emociones. En gran parte del primer tiempo, ambos equipos se limitaron al equilibrio en la mitad de la cancha, sin profundidad ofensiva ni acciones de verdadero peligro. Real Cartagena intentó adelantar líneas en el segundo tiempo, pero le faltó contundencia en los últimos metros para quebrar a la defensa caleña. Para Boca Juniors de Cali también fue una despedida gris: a pesar de cerrar los cuadrangulares con un punto, no logró levantar el nivel ofensivo y finalizó la fase con la última posición del grupo. El empate 0-0 certificó una campaña discreta para ambos en los cuadrangulares.
El Real Cartagena fue dirigido en este partido por el DT interino Roberto Camargo, tras la desvinculación del técnico Argentino Néstor Craviotto.
Este resultado dejó al Real Cartagena con 7 puntos en la tabla del grupo B, ocupando la tercera casilla, una posición que, pese al esfuerzo, no fue suficiente para soñar con el ascenso.
Real Cartagena sin técnico
Por medio de un comunicado, Real Cartagena informó que «el profesor Néstor Craviotto y su asistente, Felipe Acosta, presentaron su renuncia irrevocable».
El estratega argentino de 62 años, dirigió en 14 partidos al Real Cartagena con un balance de 5 victorias, 3 empates y 6 empates, para un rendimiento de 37.5% de desempeño, cifra demasiado bajas para un entrenador que buscaba el ascenso del club cartagenero.
Ahora, el equipo heroico deberá mirar hacia el futuro: la temporada 2026 lo encontrará nuevamente en la Segunda División (14 años consecutivos )mientras la dirigencia y cuerpo técnico evalúan los cambios necesarios para intentar regresar a la élite del fútbol colombiano.
Real Cundinamarca y Cúcuta jugarán la final del ascenso
Cúcuta Deportivo se quedó con el liderato del grupo A, con 13 puntos, gracias a su goleada 4-0 ante Internacional FC en la última fecha del cuadrangular, y aprovechó que Jaguares y Huila empataron 2-2 en Montería, por lo que los motilones se adueñaron de su zona; Mientras que Cundinamarca, se apoderó del B, con 13 unidades, gracias a su goleada de visitante ante Patriotas (0-3) y jugará su primera final del Torneo.
Así se jugaran las finales
Real Cundinamarca VS. Cúcuta. Jueves 27 de noviembre (8:30 p.m.) Estadio Metropolitano de Techo en Bogotá.
Cúcuta VS. Real Cundinamarca. Martes 2 de diciembre (Por definir) Estadio General Santander de Cúcuta.

